Quienes llevamos años investigando los llamados chemtrails, no lo hacemos por moda, lo hacemos porque nos apasiona mirar el cielo, notamos las diferencias, aunque nos engañen.
Eramos conspiranoicos, ahora Snowden lo confirma, "por nuestra seguridad" seria mas logico que el genocidio, pero... ¿Saben realmente lo que hacen? ¿No advirtieron Tesla y Einstein del peligro? ¿Que ocurre con la magnestosfera?.....
Según Snowden, los chemtrails son lo único que mantiene a salvo a los EE.UU. de la incineración por calentamiento global*.
Snowden ha presentado los detalles de un proyecto secreto para alterar el clima del mundo. La sorprendente verdad, como él dice, es que los chemtrails son parte de un programa benevolente destinado a la lucha contra el calentamiento global. Al cooperar en secreto con los fabricantes del combustible, los agentes del gobierno de Estados Unidos han mantenido cuidadosamente los esfuerzos enormes de las estelas químicas totalmente en secreto. Snowden agregó: *Yo sólo estoy revelando este programa porque no hay supervisión en la comunidad científica, sin debate público, y poca preocupación por los efectos secundarios que se conocen bien, sólo para unos pocos privilegiados interesados en continuar con las décadas de estelas químicas, un programa en secreto.
Con la influencia y cooperación de Monsanto, un laboratorio secreto llamado Geoingeniería Muad'Dib lleva en funcionamiento el proyecto desde finales de los años 60.
Snowden dijo: *Si este programa se detuviera, los científicos detrás de él, firmemente convencidos de que en tan sólo un año el clima de América del Norte sería una espiral fuera de control y la pérdida de las cosechas podría dar lugar a una serie de hambrunas devastadoras que despoblarían rápidamente los centros urbanos.*
Cada quien sacará sus conclusiones y eso es lo mejor.
Gilgamesh***
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
Mas joyas....
Las coordenadas de la manipulación
Este hombre Comienza por llevar pegada en el fondo de su espíritu, desde los inicios de la civilización cristiana "y desde mucho antes" la conciencia de haber sido creado para satisfacer el capricho o el entretenimiento de una entidad divina a la que se tiene necesariamente que glorificar y obedecer sin remedio. Que esa entidad sea llamada Dios o que, ante la evidente ineficacia de sus pretendidos representantes, se transfiera a una abstracción paralela "el Desarrollo con mayúscula hoy, por ejemplo, como fue la diosa Razón *también con mayúscula* durante la Revolución Francesa o el Progreso en los inicios de la era industrial", eso importa muy poco. Utilizo una cita de Fernando Savater: *Dios ya no está en uso, hace tiempo que se le colgó el cartelito de *no funciona*. Ahora está sucediendo lo mismo con el desarrollo. Pero la gran maquinaria manipuladora occidental busca ya afanosamente un sustitutivo de dependencia, porque *de lo que se trata en la manipulación es de separar a los hombres de lo que su iniciativa y fuerza propia podrían llegar a alcanzar por sí mismas para doblegarlas a un plan y un poder ajenos*. Según lo que yo creo, no existe realmente el peligro de que el hombre Occidental se escape del mecanismo manipulador que ya forma cuerpo con su existencia desde la noche de los tiempos. Incluso me imagino que si, de pronto, la gran maquinaria manipuladora desapareciese, la costumbre inveterada desde generaciones y consistente en obedecer a estímulos condicionantes, nos haría buscar desesperadamente un placebo mesiánico de cualquier tipo =incluso religioso otra vez= que pudiera sustituirla inmediatamente.
Y pensemos que, lógicamente, no me estoy refiriendo a ese número siempre exiguo de espíritus libres =en realidad, muchos menos todavía de los que seimaginan que lo son=, sino a esa enorme e informe masa media de la que prácticamente todos formamos parte, desde los marxistas a los cristianos de comunión diaria o de bautismo de inmersión, desde la pretendidamente desligada *nueva derecha* a los no menos pretendidos libertarios ácratas, tan fácilmente manipulables mediante la promoción simple de su status social. El mecanismo manipulador sabe jugar muy bien con todas las aspiraciones del hombre occidental, desde las obsesiones musicales de una juventud aparentemente *pasota* hasta las reivindicaciones de los movimientos feministas, desde la instauración de las *modas* hippies hasta el empleo de los anticonceptivos.Todo cuanto sirve, de una manera u otra, para crear dependencias, abocará en elementos válidos destinados a ser manipulados: justicia social y droga, terrorismo y orden, paro y pleno empleo, ¿qué más da el nombre que se le dé a cada cosa?. En una visión inmediata y futurible de la situación mundial, no hay necesidad de plantearse cómo manipular al hombre de Occidente, porque ese hombre =usted y yo,amigo= estamos ya suficientemente condicionados por los reflejos que nos proporciona la gran entidad manipuladora de nuestro mundo. El problema, la intención, la visión de futuro estriba en llegar a saber el modo de hacer que obedezcan a los mismos estímulos los ciudadanos del Tercer Mundo. El nombre de ese modo de actuar, aunque se quiera dorar la píldora con palabras altisonantes, fue escrito ya hace años por Nietzsche. Se llama voluntad de poder, y de ella surge y vuelvo a citar el texto del profesor Savater *la decisión de legislar, de crear nuevos valores, de apoderarse, de controlar, de someter, de estatuir...* El Secreto está en el modo de ejercer esa acción.
Continuara.....
Aunque dudo que te interese la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, tu respeto y tu opinión que me ayudaran a mejorar.
Un fuerte abrazo
Amor y mucha paz.