viernes, 19 de julio de 2013

REUNIÖN DE OVEJAS NEGRAS

Así daba yo a llamar aquellas viejas reuniones de guerreros. 

Mientras una parte de esta sociedad elegía pisos para tener hipotecas, ponía extras en el coche para presumir mejor, pagaba carisimas entradas de fútbol para seguir al rebaño.... Nosotros las ovejas negras nos reuníamos a reírnos del futuro.

Este futuro es hoy, los de las hipotecas abusivas son desahuciados, los inversores victimas de preferentes (si hubieran invertido en personas...) los licenciados en el paro, los jóvenes muchos de ellos enganchados a sus pulgares, todos sobre informados, pero ¿sobreinformados?. Noticia del día, la que nos han servido en bandeja, así de simple y claro todos a patalear, como ellos quieren jajaja  los del fútbol siguen idolatrando unos lideres que ya han perdido su liderato. 
Precaución, soy una fanática del fútbol, me apasiona, pero por ello los mejores partidos los he disfrutado con juveniles en un campo humilde y con la satisfacción de saber que con mi modesta entrada pagaran el agua de sus duchas, para que la próxima semana puedan volver a jugar.

¿En que momento olvidamos esto?

Nos sorprende que sean capaces de esto, que descaro, que provocación... Se llama Neoliberalismo, manejo de masas, armas silenciosas para guerras tranquilas.

La provocación forma parte del juego, hoy toca es viernes, pensad por favor pensad... 

Noche de pataleta, exaltadores infiltrados, fin de semana la mayoría lo superara de botellón, todo controlado.

Las ovejas negras pensamos hace muchos años ya, que teníamos que independizarnos, difícil, muchisimo, pero nunca pensamos que debiéramos limitarnos al ámbito de la alimentación, el boca a boca, divertidas reuniones pequeñas pero que se extendían, visitas de fuera, llegaban de Barcelona y que casualidad las ovejas negras se reconocían.
Algunos invirtieron en barcos, simples barcos que desde su libertad de vivir en ellos, son barcos, otros vivieron su mas profunda espiritualidad en un recorrido con mochila a través de Asia, otros el campo, el arte, pero ovejas negras organizandose para el día en que decidan llevarnos al matadero.  

Pensemos en el catarismo, tras la iniciación es decir la seguridad los cataros se reconocían, una señal secreta que nadie logro descubrir, podían atravesar el mundo sin nada, siempre encontraban un cataro que cubriera sus necesidades, unos tenían barcos, otros viñas, unos enseñaban, otros zurcian. 

Es sorprendente dentro de un oscurantismo machista entre ellos no existían diferencias sexuales, bonnes homes, bonnes dones.

A ver... utilizar el catarismo es una metáfora, otro día quizás utilice Matrix o el experimento de doble ranura. Son palabras que encierran un contexto, no dejéis que los arboles os impidan ver el bosque.

Por cierto, una frase catara tras el genocidio de Montsegur:
 "Dentro de 700 años el laurel reverdecerá"
Que esperanzador ¿verdad? 
Sobre todo para nosotros puesto que hace poco mas de 700 años y mi laurel esta reverdeciendo.

Volviendo a las ovejas negras, hace doce años casi, yo y otros nos poníamos camisetas que advertían de 11S Atentado de bandera falsa, pero la mayoría era sobornado con hermoso piso, coche total hipoteca solo la mitad de tu "sobresueldo" y nadie quería saber, advertíamos que un día les quitarían el sobresueldo, que la nomina real era raspada, que había que mantener la guardia proteger convenios....

Estoy cabreada con todos aquellos que nunca quisieron escuchar, que ahora que les pilla el toro y se hacen antitaurinos.
Estoy cabreada con el que se queda en el sofá por que si, es verdad, las cosas están mal.... Después pone GH pilla la birra la hembra el macho o lo que le salga de los tuits y olvida hasta mañana que ESTO VA EN SERIO.
Estoy cabreada con los que se atreven a decir que no hago nada con proyectitos semiespirituales, porque yo precisamente yo si he estado currando en la calle, pero nadie quería saber hasta que le quitaron el propio sobresueldo y a pesar de ello les abro la puerta, les digo estoy aquí pero no peguéis pataletas que no es tan fácil y siguen sin enterarse.

En fin me habéis pillado cabreada, jajaja

Pero yo no le hecho la culpa a Rajoy de que nos crea gilipollas, lo somos.





2 comentarios:

  1. Frana no te cabrees, que luego me regañas. Quien te diga que son tus proyectistas no tiene ni puta idea de lo que haces. Ni caso, nosotros a lo pequeño, pero a lo mejor es que tienen envidia.
    No te cabrees que aquí esta el cabreado mayor del reino. Pero no saben que soy invisible.
    TQ

    ResponderEliminar
  2. Frana , respira y OMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu respeto y tu opinión que me ayudaran a mejorar.
Un fuerte abrazo

Amor y mucha paz.